¿Quienes somos?

Sara Casorrán
Nací en Zaragoza en 1990. Mi gusto por los viajes viene de lejos, desde que ya de niña, mi familia y yo hacíamos nuestras escapadas por España.
Siempre que los trabajos nos lo permiten, cogemos nuestras mochilas para hacer una escapada bien por España o por cualquier otro rincón nuevo para nosotros.
Cuando organizamos un viaje, yo soy la que planifico las visitas. Un mes antes de realizar el viaje, me encargo de ir mirando que es lo que vamos a visitar, y las rutas que vamos a ir haciendo cada día. De esta forma, cuando llega el momento de partir, todavía lo cojo con más ganas.
Fran Pinilla
Nacido en Zaragoza en 1990. Aunque en mi infancia apenas había realizado viajes, tras conocer a Sara, empezamos juntos a viajar y a despertar mi viajero interior. Conocer todos los rincones de ahí donde iba, descubrir todas las curiosidades de la zona,… viajar me estaba llamando.Cuando vamos de viaje siempre soy el “GPS”, el que lleva la guía para saber dónde estamos. Antes de salir, lo reconozco le dedico poco tiempo. Buscar los lugares más económicos para poder ir a comer, buscar el alojamiento, y poco más. Prefiero que el destino me sorprenda cuando llegue allí 😉
Mochileros Viajeros a Coleccionando Viajes

 En 2007, cuando nuestros caminos se cruzaron y empezamos a hacer nuestros viajes juntos, decidimos escribir un cuaderno de viajes con todas nuestras aventuras. Nos parecía interesante, tener plasmados sobre el papel todos esos momentos y poderlos recordar tan fácilmente. Sin embargo, un día nos preguntamos porque teniendo un hermoso ordenador e internet no guardamos todos esos recuerdos aquí, y de paso los compartimos con otros viajeros, que tal vez les pueda resultar de ayuda. Dicho y hecho. El día 20 de diciembre de 2014  nos pusimos manos a la obra y aquí está el resultado que esperamos seguir rellenando con muchos más viajes y momentos. Tras algo más de dos años con el blog, decidimos dar un paso mas, y lanzarnos a la creación de un blog mas nuestro, así pues abandonamos blogger para crear nuestro propia página: “Coleccionando Viajes”.