Nos vamos a Sofia!

Acabamos de volver de nuestro viaje por Florencia y Pisa, y casi sin deshacer las mochilas, nos vamos a un nuevo destino: Sofia.

Duración del viaje: nuestra visita a la capital búlgara comenzara el día 29 y volveremos el día 1, aprovechando el puente de Mayo. Ambos vuelos seran Serán solo día y medio disponible para ver todo lo que esconde Sofia y sus alrededores. La ida, sera con Ryanair y la vuelta con Wizzair, ambos tienen a Barcelona con punto común.

Alojamiento: para este viaje, contaremos con compañía, ya que por primera vez, los padres de sara se unirán a la aventura. Por ello, hemos decidido alojarnos en un apartamento por Airbnb situado en el centro. A la vuelta os contamos la experiencia! 🙂

Itinerario: el sábado llegamos a Sofia directos desde Barcelona a las 22:00, por lo que con llegar al apartamento, cenar y organizar todo, ya se nos habrá marchado el primer día.

1º día: Monasterio de Rila, Mezquita y Sinagoga.
2º día: recorrido por el centro de Sofia.

Como en todos nuestros viajes, podéis seguirnos a través de Facebook, Twitter e Instagram. Esperamos disfrutar de una ciudad diferente como Sofia y nos vemos a la vuelta!!

Muy pronto todos los post del viaje, aquí.

Síguenos y comparte:
error

Sobre

Ver todos los post de

Un comentarios de “Nos vamos a Sofia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *