Estrenamos año y ¡¡nuevo blog!!!

lago linhe

Año nuevo, vida nueva es lo que se suele decir al comenzar un nuevo año. En nuestro caso, blog de viajes nuevo. No os asustéis, nosotros seguimos llevando la misma vida y nuestra misma pasión, pero para el 2018 hemos querido dar salida a una nueva página web en la que hemos estado trabajando una temporada.

Inicio de Mochileros Viajeros

Antes de que la idea de hacernos un blog surgiera, teníamos un cuaderno de bitácoras en el que plasmábamos en papel nuestros recuerdos viajeros para que en unos años volviéramos a revivir esos momentos. A día de hoy, todavía cojo ese cuaderno y leo nuestros relatos, y no puedo evitar esbozar una sonrisa. ¡Que tiempos aquellos!

Sin embargo, con la tecnología y avances que tenemos ahora, teníamos que evolucionar. Fue así como surgió la idea de abrir el blog de Mochileros Viajeros, donde íbamos a contar nuestras vivencias en los viajes, y si a alguien que nos leyera les podía servir nuestros consejos, ¡estupendo!

Desde entonces, son ya 3 años desde que Mochileros Viajeros nació, aunque nos da la sensación que fue ayer mismo. Pero amigos, hoy, toca dar un cambio.

Balance de Mochileros Viajeros

Nunca os hemos mostrado las estadísticas que nuestro blog ha arrojado todos estos años. Son unas estadísticas muy modestas, y seguro que otros blogs referentes que nos lean, les causará la risa. Pero estas estadísticas hacen que cada seguidor nuevo que tengamos en redes sociales o cada comentario o email que recibamos nos cause mucha ilusión.

  • Evolución visitas al blog:

No os podéis imaginar la ilusión que nos hace ver como este gráfico cada vez ha ido aumentando más. En total son 73.849 visitas las que hemos recibido en estos tres años desde todas las partes del mundo (desde más de 100 países hemos recibido visitas) De verdad, estamos super agradecidos. Mil gracias!!

  • Redes sociales:

No podemos estar más agradecidos del número de seguidores que tenemos en redes sociales. Especialmente, este último año, la cifra iba aumentando diariamente.

Facebook: 4459 seguidores

Twitter: 1462 seguidores

Google+: 196 seguidores (la verdad que lo tenemos bastante descuidado)

Instagram: más de 14.000 seguidores

 

¡¡Renovamos el blog!!

Como os adelantábamos al comienzo del post, cambiamos de nombre, de diseño, pero no de objetivo.

Nuestro objetivo va a seguir siendo el mismo. Contaros nuestros viajes para conservar todos nuestros recuerdos, y poder ayudar a organizar sus viajes a todo aquel que nos dedique unos minutos en leernos.

Sin embargo, a partir de hoy hemos cambiado nuestro nombre. Me encanta coleccionar souvenirs de los viajes (vasitos de chupitos, postales y últimamente imanes) ¿pero sabéis que es lo que más nos gusta coleccionar? vivencias, recuerdos, experiencias únicas que jamás olvidaremos. Por estas razones, nos hemos decidido a cambiar el nombre. Dejadnos vuestra opinión y contadnos que os ha parecido este cambio!

Como veis, también hemos cambiado el diseño. Nos hemos cambiado de blogger a wordpress y esto lo vemos reflejado en un diseño mucho más flexible. Ninguno de los dos somos profesionales en diseño web y puesto que esto es un hobby, lo estamos haciendo nosotros. Por lo tanto, tenéis que entender que vamos muy poco a poco perfeccionándolo, pero os prometemos que vais a seguir viendo cambios que os permitirán navegar más fácilmente.

Novedades

  • Vamos a seguir publicando un post semanal sobre nuestros viajes, consejos,… Es más, no os preocupéis porque todos los post que escribimos desde Mochileros Viajeros, los váis a seguir teniendo disponibles desde Coleccionando Viajes.
  • Más activos en redes sociales. Sabemos que en algunas redes no hemos sido muy activos (sobretodo en los últimos meses por todo el trabajo que nos ha traido el cambio de blog). A partir del nuevo año, esto cambiará.
  • Vídeos. Una imagen vale más que mil palabras ¿no? Pues imaginaros la de imágenes que hay en un vídeo. Por esta razón, desde Coleccionando Viajes, vamos a intentar editar algún vídeo de los que hemos grabado en nuestros viajes, para mostrarlos. Con alguno de ellos ya lo hemos intentado, pero se nota que somos novatos en esto.
  • La gran novedad…a partir de ahora ¡¡ORGANIZAMOS TU VIAJE!!  Son muchas las personas que no tienen tiempo o no les gusta rebuscar por internet para organizar el viaje del año. Para todas esas personas, aquí vamos a estar nosotros y es que no os podéis imaginar lo rápidas que se nos pasan las horas cuando nos sumergimos en la organización de un viaje.

Seguro que os iremos sorprendiendo con más novedades y sorpresas. Vamos a poner todo el esfuerzo en ello. Pero vayamos paso por paso…

Síguenos y comparte:
error

Sobre

Ver todos los post de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *