Organizamos tu viaje

¿Cuantas veces has querido hacer un viaje, pero te ha frenado el poco tiempo para organizarlo y la pereza que ello conlleva? ¿Has acudido a una agencia de viajes para que te faciliten la tarea, pero te han ofrecido un pack sin tener en cuenta tus gustos y necesidades? En ese caso, sigue leyendo, porque el servicio que nosotros vamos a ofrecerte seguro que te interesa…

¿A quién está destinado este servicio?

  • No tienes tiempo o ganas para perder horas y horas organizando el viaje, y buscando toda la información que este conlleva.
  • No te gustan los viajes organizados, y prefieres ir “a tu aire”
  • Necesitas que alguien te ayude a organizar el viaje en base a tus gustos y necesidades, siendo tu el protagonista de tu viaje.

¿Que te ofrecemos?

  • ¿Tienes duda de que destino elegir? Nosotros te ayudamos a elegirlo en función de tus preferencias y presupuesto.
  • Te ayudamos a buscar las mejores ofertas de vuelos, alojamientos, actividades,…
  • Te diseñamos tu propio itineario personalizado, en función de tus gustos y preferencias.
  • ¿Durante el viaje te surge alguna duda imprevista? No te preocupes. Nosotros estamos a tu disposición, para resolverla inmediatamente.

¿Porque nosotros?

  • Viajar es nuestra pasión, y esta pasión es la que nosotros plasmaremos al organizar tu viaje.
  • Siempre hemos viajado por libre, y sabemos de primera mano los quebraderos de cabeza que esto conlleva.
  • Hemos viajado por diversos países, tanto de mochileros como con presupuesto menos ajustados.
  • Tenemos descuentos exclusivos para que tú los disfrutes.
  • Hemos vivido en Reino Unido durante varios meses, conociendo el país como auténticos locales.

¿Como organizamos tu viaje?

1. Contáctanos:

Rellena nuestro formulario de contacto contándonos el tipo de viaje que tienes pensado. Nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible (vía email o llamada por skype) para que nos cuentes todos los detalles de que es lo que buscas y cuales son tus necesidades específicas. De esta forma, con toda la información que dispondremos, nos pondremos manos a la obra para diseñar tu viaje personalizado.

2. Organizamos tu viaje:

Aunque tendremos un primer contacto para que nos cuentes el viaje que tienes pensado, estaremos en contacto constantemente hasta que llegue el día del esperado viaje. A medida que vayamos diseñando tu viaje, nos iremos poniendo en contacto contigo para que seas tú el que decida si quiere hacer algún cambio a lo que nosotros hemos programado. Los días previos al viaje, estaremos también a tu lado para recordarte todos los detalles y que no se te olvide nada para tu viaje.

3. Disfruta del viaje:

Durante tu viaje, estaremos a tu disponibilidad para que en el caso de cualquier imprevisto (esperemos que no), o cualquier consulta que nos quieras hacer, puedas ponerte en contacto con nosotros sin ningún problema.

4. Cuéntanos tu experiencia:

Estaremos encantados de escuchar como se ha desarrollado tu viaje, tus experiencias durante estos días e incluso ver alguna fotografía.

¿Cual es el precio?

No importa que quieras irte un fin de semana o tres semanas. Tenemos un precio fijo para tí, en el que incluimos todos los servicios explicados anteriormente:

¡Pero eso no es todo! Tenemos una oferta especial para tí hasta verano:

Contactanos para comenzar a organizar tu próximo viaje o si necesitas recibir más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje (requerido)