Próximo destino: ¡Venecia!

Volvemos una vez más a Italia. En esta ocasión, nuestro destino va a ser Venecia y las próximas islas de Murano, Burano y Trocello. Comienza la cuenta atrás para nuestra próxima escapada. Pero antes de que llegue ese día, os mostramos todos los preparativos para este viaje.

Duración del viaje: 

No puede pasar un puente sin que lo aprovechemos, y es que los días de fiesta son oro!! En esta ocasión, los días elegidos para viajar hasta Venecia son desde el día 06 hasta el 09 de diciembre.

Volaremos con Ryanair hasta Bérgamo para coger al día siguiente el tren de la compañía Trenitalia que nos dejará en Venecia. De esta forma, aprovecharemos para conocer también Bérgamo ya que la ocasión que fuimos a Milan hace 2 años no pudimos disfrutarlo mucho por el mal tiempo que nos hizo: viaje a Milán

Alojamiento

El alojamiento en Italia es bastante caro, pero es que Venecia se lleva la palma.  Además, si vais a viajar en temporada alta, lo mejor será que reservéis con antelación si no os queréis quedar con las últimas opciones que quedan, y tal vez no las mejores.

En nuestro caso, hemos decidido alojarnos en la misma Venecia para evitarnos el transporte y estar más céntricos. Además, queríamos que estuviera cerca de la estación de Santa Lucía puesto que el último día tendremos que coger el tren a primera hora de la mañana.

El alojamiento donde nos vamos a alojar es en Venice´s Heart, un piso con dos habitaciones privadas y cocina y comedor como zonas comunes.

Se trata de un alojamiento sencillo pero por el precio y la ubicación no podemos pedir más.

Itinerario:

1º día: llegada a Bérgamo

2º día: llegada a Venecia, mercado de Rialto, palacio Ducal, puente de la Academia, Santa Maria della Salute

3º día: Murano, Burano, Trocello, Basílica de San Marco, paseo por callejuelas venecianas

4º día: vuelta a Bérgamo y visita por la ciudad. Viaje de vuelta.

 

Como en todos los viajes os recordamos, nos podéis seguir en nuestro viaje en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

Síguenos y comparte:
error

Sobre

Ver todos los post de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *