Próximo viaje: ¡¡Amsterdam!!

¡¡El primer viaje del año está a punto de llegar!! En tres días nos vamos a Amsterdam. Estamos deseando pasear por sus canales, disfrutar de algunos mercadillos molones que tenemos ya en el punto de mira, el típico barrio rojo, y de todo lo que la capital holandesa nos permita. ¿Nos acompañáis?

Duración del viaje:

¿Fiesta el día 29 de enero? ¿¿¿Y cae en lunes??? No nos lo digais dos veces que ¡¡ya estamos buscando vuelos!!

Ya sabéis que no nos gusta desaprovechar ningún puente. Así pues, teniendo en cuenta que el día 29 de enero es San Valero y es fiesta en Zaragoza, nuestro viaje será desde el día 27 hasta el 29.
Solo serán dos días por Amsterdam, pero vamos a sacarle el máximo provecho posible.

Entradas anticipadas:

¿Verdad que no queréis pasar parte del día haciendo filas para entrar a tres sitios de la ciudad? En ese caso, tal vez os interese comprar las entradas a los tres lugares más turísticos de Amsterdam de forma online, sobretodo si vuestro viaje lo vais a hacer en temporada alta.

  • Casa de Ana Frank: podéis comprar las entradas con hora de acceso fija a través de la página web del museo (recargo de 0,50 euros). Tened cuidado porque hasta el 1 de mayo, la única posibilidad de acceder es con entrada anticipada. Nosotros las compramos con una semana de antelación, y nos fue por los pelos. ¡¡Tan solo quedaban 4 entradas para todo el fin de semana!! Para comprar las entradas podéis acceder a través de este enlace. Además, no hay ninguna dificultad ya que está en español.

  • Rijksmuseum: las filas suelen ser largas, sobretodo en fines de semana. Así pues, si deseáis visitar el museo más importante de la ciudad, lo mejor será que compréis las entradas a través de internet. Un punto a favor es que no os cobrarán recargo y también está en español. Para comprar las entradas podéis acceder a través de este enlace. No os olvidéis de imprimirlas para poder entrar al museo.
  • Van Gogh Museum: para acceder a este museo, tan solo se admiten un número de visitantes a la vez, por lo que las filas acostumbran a ser largas. Si disponéis de una entrada electrónica, podréis ir mucho más rápido (¡y tampoco tienen recargo!) Las podéis comprar a través de este enlace o en la oficina de turismo. Pero atentos, porque las tendréis que llevar impresas.

Alojamiento:

¡¡Nos encanta el alojamiento que hemos reservado!! ¿Conocéis las casas flotantes de Amsterdam? Pues el hotel donde nos hospedaremos, es algo parecido.

El hotel barco AmicitiA se encuentra en el centro de Amsterdam, frente al museo NEMO.

Las habitaciones son camarotes donde a través de su ojo de buey esperamos disfrutar de las vistas del canal. Nos vemos ya en la cubierta, cervecita en mano, disfrutando de las vistas de la ciudad bajo la luz de las estrellas. Como siempre, os contaremos a la vuelta nuestra opinión del hotel. Veremos si el hotel supera nuestras expectativas.

Itinerario:

Son tantas cosas las que queremos hacer durante estos dos días en Amsterdam. Es la primera vez que visitamos la capital de Paises Bajos, y traemos unas ganas enormes de devorarla.
Aunque, nos hemos preparado unas rutas de lo más chulas, estamos abiertos a improvisación y a adaptarnos a lo que Amsterdam nos quiera ofrecer.

1º día: barrio rojo, mercado de pulgas de Waterlooplein, Vondelpark, mercado Albert Cuypmarkt, casa de Ana Frank, …

2º día: Palacio Real, Beginjnhof, paseo por los canales, free tour

Como en todos nuestros viajes, podéis seguir el viaje en directo a través de nuestras Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

¡¡Nos vemos a la vuelta!!

Síguenos y comparte:

Sobre

Ver todos los post de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *