Que ver en San Sebastian

Nuestro viaje por el País Vasco está llegando a su fín, ¿pero como nos vamos a ir sin ver una de las playas más bonitas, sin pasear por el paseo marítimo o sin disfrutar del atardecer que San Sebastián nos brindó?

Que ver

  • Monte Igueldo:

De visita obligada cuando se viaja a San Sebastián. Desde lo más alto de este monte se pueden contemplar unas vistas preciosas de la ciudad, especialmente de la bahía de la Concha.
Además, si viajáis con niños, ellos estarán deseando ir también, puesto que en lo más alto se encuentra un parque de atracciones que parece estar anclado en el pasado.

  • Peine del Viento:

Se trata de tres esculturas de acero incrustadas en la roca. Si te gusta la fotografía, es un buen lugar para sacar tus dotes fotografiando las olas chocando contra las rocas.

Nosotros no pudimos acercarnos hasta aquí ya que se encontraba en obras. Pero siempre esta bien que quede algo pendiente para tener excusa de volver a la ciudad. Aunque para volver a San Sebastián no necesitamos excusas…

  • Playa de la Concha:

Para nosotros sin duda es una de las playas más bonitas de la región e incluso del país. Cuenta con un km y medio de extensión, y bien merece la pena recorrer su paseo marítimo.

  • Ayuntamiento

Junto a la playa de la Concha, este edificio es el ayuntamiento de la ciudad, aunque hasta 1942 su utilidad era bien distinta, como casino de San Sebastián.

  • Basílica de Santa María:

Ubicada en la zona antigua de la ciudad. Lo bonito de esta iglesia es su exterior, a medida que te vas aproximando a ella.

  • Paseo Nuevo:

Un paseo tranquilo donde poder disfrutar de la bahía de la Concha desde otra perspectiva.


  • Plaza de la Constitución:

Antiguamente, esta plaza era el coso taurino de la ciudad, sin embargo, actualmente ha pasado ha convertirse en la sede de los grandes festejos.

  • Kursaal:

Se trata del palacio de Congresos de la ciudad. En este, tiene lugar el Festival Internacional de Cine de San Sebastian.

  • Catedral del Buen Pastor:

Su construcción tuvo lugar a lo largo del siglo XIX, pero no fue hasta el siglo XX cuando fue elevada hasta catedral. Está inspirada en anteriores construcciones alemanas, como por ejemplo en la de Colonia.

  • Atardecer en la playa de la Concha:

Tras un día visitando la ciudad, y descubriendo sus lugares más turísticos, llega el turno de relajarse en la playa mientras disfrutamos de un precioso atardecer. No hay mejor manera de terminar el día, ¿no creéis?


Síguenos y comparte:

Sobre

Ver todos los post de

Un comentarios de “Que ver en San Sebastian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *