Regalos viajeros para San Valentin

El mes del amor ha llegado. San Valentin se acerca a un paso veloz y tú todavía sin regalo para tu chico/a. ¡¡Eso no puede ser!! Para poner remedio, os vamos a dar algunas ideas de regalos viajeros para que puedas sorprender a tu pareja.

Mapamundi de corcho

Un buen regalo, es un mapamundi de corcho para que podáis marcar todos los países que habéis visitado, y todos aquellos a los que tenéis planeado viajar próximamente.

Veréis que ansias de poner vuestra próxima chincheta.

mapamundi

Cena romántica

Si tu chico/a es de los que se le enamora por el estómago, tu regalo es muy sencillo.

Una buena cena con la mejor compañía. Triunfo asegurado.

Opciones tendréis muchas y muy variadas, pero si a vuestra pareja le gusta viajar y probar comidas nuevas ¿porque no probar con un restaurante de comida exótica?

Cargador portatil

Que buen invento ha sido el cargador portatil… Quien no acostumbra a viajar con aparatos y más aparatos. Entre el móvil, la cámara de fotos, la GoPro,… y justo cuando más necesitas tu cámara o tu móvil…te quedas sin bateria!

A todos nos ha pasado. Por ello, un buen regalo para hacer en este San Valentín es un cargador portatil para ir siempre con la bateria bien cargada.

Un diario de viaje

Si a tu chico/a le gusta escribir, un diario de viaje puede ser un buen regalo para que pueda plasmar todos sus recuerdos sobre el papel.

En los próximos años, podréis echar la vista atrás a ese viaje, que con tanto cariño guardáis en vuestra memoria.

Set viajero

¿Quien no ha pasado algún viaje durmiendo de malas maneras en el aeropuerto, bus o un albergue donde alguien no para de roncar? Por eso mismo, si tu pareja todavía no lo tiene, un kit de superviviencia como este que os mostramos en la foto, es algo obligado para todo viajero:

El mejor regalo…un viaje

Cualquier destino puede ser un buen lugar para celebrar vuestro amor. Pero hay algunas ciudades que se llevan la palma. Paris, la ciudad del amor y su bella Torre Eiffel, o Venecia y navegar sus canales sobre una gondola.

¿Con que opción os quedáis? ¡¡Nosotros lo tenemos claro, donde esté un buen viaje que se nos quite todo!!

¿Y vosotros? ¿Cual es el regalo de San Valentin que más os ha gustado que os hicieran?

Síguenos y comparte:

Sobre

Ver todos los post de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *