Resumen 2015

No podemos despedir el 2015 sin un resumen de lo que ha sido nuestro año viajero. Si echamos la vista atrás (post resumen viajero 2014), algunos de nuestros própositos viajeros se han cumplido, aunque la gran mayoría no estaban planificados. ¿Tal vez serán para el 2016?

Enero – Milán

Nada como comenzar el nuevo año con un viaje a la vista. Y el año 2015 así nos recibió, con un viaje a Milán. A pesar de estar menos días de los esperados, tuvimos el tiempo suficiente para ver el impresionante Duomo e incluso de visitar durante unas horas Bérgamo.

Marzo – Bruselas, Gante y Brujas

Después de un mes sin viajar a ningún sitio, teníamos tantas ganas de nuestro siguiente destino..y este iba a ser Bélgica. Nuestra ruta, 3 días por Bruselas, Gante y Brujas. En este viaje además, fue la primera vez que nos alojamos con couchsurfing. Toda una experiencia que seguro repetiremos!

Abril – Comarca del Matarraña

Con el mes de abril venían las vacaciones de Semana Santa. Sin embargo, por cuestiones de trabajo no pudimos irnos muy lejos. Así pues, aprovechamos en conocer nuestra tierra que también tiene mucho que ofrecer. Nuestra elección, la comarca del Matarraña. Durante una escapada de un día, pudimos visitar Valderrobres y La Fresneda.

Mayo – Toledo

La escapada que teníamos planificada para abril, la tuvimos que posponer para mayo. La bonita ciudad de Toledo nos esperaba durante 3 días recorriendo sus calles y sus bonitos rincones. Una ciudad que nos encantó y a la que seguro volveremos

Junio – Delta del Ebro

Comienzan las vacaciones de verano, y aprovechamos para hacer una escapada a la playa y de paso, visitar el Delta del Ebro.

Julio – roadtrip por Castilla y León

En julio aprovechamos una semana para recorrer una parte de Castilla y León. Segovia, Ávila, Salamanca, Valladolid, son las ciudades escogidas. Sin embargo, no nos podemos olvidar de algunos bonitos pueblos que también visitamos: Pedraza, Candelario, Ayllón,… y muchos otros que nos sorprendieron muy gratamente.

Agosto – Loarre y Valencia

Comenzamos el mes de agosto con una escapada al castillo de Loarre. Aunque ya habíamos estado en alguna otra ocasión, para mí (Sara) fue un día inolvidable y es que nuestro propósito del viaje era sobrevolar este bonito castillo haciendo parapente!! Una experiencia que seguro no se borrará de mi memoria.

A mitad de mes, visitamos por segunda vez Valencia. Una escapada de un día que nos permitió conocer otros sitios que la primera vez no pudimos ver.

Septiembre – Oporto y Aveiro

También esta bien viajar con amigos ¿no? Y este fue el mes escogido. El destino: Oporto. Una ciudad portuguesa que aunque no tiene grandes monumentos con los que quedarte boquiabierto, el aire melancólico que se respira por sus calles, cautiva a cualquier visitante. Para terminar el viaje, una visita a Aveiro, la Venecia portuguesa.

Diciembre – Roma

Queríamos terminar el año igual que lo empezamos, viajando. Y además, coincidencia que haya sido al mismo país, Italia. En esta ocasión, nuestro destino iba a ser la ciudad eterna, la bonita ciudad de Roma. Tres intensos días descubriendo las bonitas plazas con sus fuentes y obeliscos, el impresionante Coliseo y el majestuoso Vaticano.

Síguenos y comparte:
error

Sobre

Ver todos los post de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *