Resumen del 2014

Terminamos el año haciendo un balance del 2014 en lo que a los viajes que hemos hecho se refiere. En general ha sido un año bastante bueno ya que hemos hecho nuestras escapadas tanto por España como por Europa, por lo tanto no nos podemos quejar. ¿Que nos deparará el próximo año?

VIAJES 2014

A principios de mes decidimos hacer una escapada de dos días a Barcelona. Aunque ya habíamos viajado a Barcelona en alguna otra ocasión, queríamos ver el Parque Guell ya que en otras viajes no lo habíamos podido visitar. El viaje fue de pocos días pero nos sirvió para desconectar y descubrir nuevos rincones de Barcelona.

Aprovechando una oferta que encontramos con Ryanair y que un amigo estaba allí viviendo, decidimos ir a ver la ciudad del amor. Desde el día 1 hasta el día 4 estuvimos en esta maravillosa ciudad. Muchos lugares que destacar de Paris, la torre Eiffel, la catedral de Notre Dame,… difícil decantarse solamente por uno.

En el mes de febrero fue el cumpleaños de Fran y mi regalo fue un viaje a la capital de Portugal. El viaje lo hicimos desde el día 4 al 7 de marzo. En este viaje visitamos durante dos días la ciudad de Lisboa para dejar al día siguiente la visita a Sintra, Estoril y Cascais. ¡Una ruta muy recomendable!

El día 30 de mayo partimos hacia Granada, una ciudad que llevábamos en mente visitar desde hacía años. Tan solo estuvimos tres días pero muy bien aprovechados. A destacar de este viaje sin duda, la visita a la Alhambra.

  • Julio: Benasque

Cada verano nos gusta ir por el Pirineo durante unos días, aprovechando además que lo tenemos cerca de Zaragoza. Este verano decidimos ir a Benasque. Allí pudimos hacer dos rutas de senderismo: la ruta a los ibones de Batisielles y Escarpinosa y la ruta a coll de Toro, con las increíbles vistas al pico del Aneto.

  • Agosto: Tarragona

Aprovechando que estábamos pasando una semana en una playa cercana (Miami Platja), un día fuimos a pasar el día a Tarragona. Aunque ya habíamos estado hace años queríamos volver y ver algunos lugares que nos habían quedado en el tintero. Sin duda, la escapada mereció la pena.

Llevábamos años queriendo ir a visitar Londres pero debido a que es una de las ciudades más caras lo íbamos posponiendo. El mes de octubre finalmente decidimos hacer una escapada de 3 días (del 5 al 8 de octubre). Realmente mereció la pena ir hasta allí para ver esta gran ciudad y la diversidad de culturas. Esperamos poder escaparnos pronto otra vez.

  • Diciembre: Alquezar

Aprovechando el puente de diciembre, hicimos una escapada a Alquezar para hacer la ruta de las Pasarelas y ver el pueblo. Llevábamos tiempo queriendo ir, pero al final no pudo ser hasta diciembre. Al menos, el tiempo acompañó.

¿Y vosotros? ¿Cuáles serán vuestros destinos en el próximo año?

¡FELIZ AÑO 2015!

 

Síguenos y comparte:
error

Sobre

Ver todos los post de

Un comentarios de “Resumen del 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *