Resumen del 2018

viajes 2018

Llegamos a final de año de nuevo. Hay que ver lo rápido que pasan. Y como tenemos costumbre, hacemos balance de lo que este año 2018 nos ha dejado respecto a viajes.

Enero 2018

Aunque no teníamos pensado viajar a ningún lugar, veíamos acercarse el puente de San Valero que se celebra en Zaragoza, y no podíamos evitar pensar que iba a ser un error quedarnos en casa.

Dicho y hecho. A falta de dos semanas, compramos el vuelo a Amsterdam. Un viaje express que nos permitió durante 3 días descubrir el lado más hermoso de la ciudad con sus canales y puentes, y el lado más desenfadado con su famoso Barrio Rojo.

Marzo 2018

Como regalo de cumpleaños a Fran, hicimos una escapada al Pirineo oscense, con el propósito de relajarnos y descansar en el Monasterio de Boltaña.

Aprovechando esta escapada, llegamos hasta Panticosa, donde pudimos disfrutar de un divertido día en la nieve.

Abril 2018

Aprovechando el puente de San Jorge, hicimos una escapada a Madrid. El propósito del viaje era ir al musical del Rey León (el cual si todavía no lo habéis ido a ver, os lo recomendamos porque es precioso). Sin embargo, también aprovechamos para visitar de nuevo los lugares más emblemáticos de la capital.

Estuvimos una larga temporada sin viajar ya que nos coincidió con mudanza, bodas y mil historias más, que nos impedía escaparnos de Zaragoza.

Las ganas de coger de nuevo las mochilas para ir a nuestros siguiente destino iban en aumento.

Agosto 2018

Como todos los años, estuvimos durante una semana en Miami Platja, disfrutando del calorcito y de la playita. Todos los años nos reservamos unos días para esta escapada. Nos encanta disfrutar de unos días sin hora y sin tener nada que hacer. ¡¡Puro relax!!

Septiembre 2018

La vuelta de las vacaciones de verano nos trajo dos escapadas.

La primera la hicimos a principios de mes. Fue un viaje sorpresa para Fran y un amigo suyo que habíamos organizado las respectivas parejas.

Una escapada de fin de semana a Girona donde pudimos disfrutar de unas calas espectaculares pero sobretodo del buen rollo que se tiene en buena compañía.

A finales de mes, dejé a Fran en Zaragoza para viajar tan solo yo, junto a mis padres y mi hermano. El destino elegido fue Praga. Aunque yo ya había estado hacía un tiempo (ver post datos prácticos Praga), fue un viaje inolvidable. Estos días estuvieron repletos de ilusión por lo que significaba para los cuatro el viaje, y risas. Muchas risas.

Una experiencia que indudablemente hay que vivir en familia alguna vez, sea al destino que sea.

Octubre – Noviembre 2018

Y llegó el viaje del año. El viaje que durante tanto tiempo habíamos estado esperando. En este mes de Octubre comenzaba nuestro viaje a Tailandia durante dos semanas.

Un viaje en el que hemos disfrutado de playas paradisíacas, donde hemos conocido a tailandeses quienes vivían con una sonrisa constante, y un sinfín de experiencias que nos guardaremos siempre en nuestros recuerdos.

Estamos deseando viajar de nuevo a otro país del Sudeste Asiático. ¿Quizás este próximo año sea de nuevo el destino elegido?

Diciembre 2018

Después del viaje a Tailandia, necesitábamos tiempo para que nuestra mente volviera a la normalidad. Aunque mi cuerpo estaba en casa, mi cabeza estaba todavía en los templos budistas, en el caótico Bangkok y en las playas cristalinas.

Volví a la realidad, cuando de repente nos aparecieron unos vuelos bastante económicos a Viena para el puente de Diciembre. ¿A falta de dos semanas para el puente y estos vuelos tan baratos? Sin perder un minuto, los compramos y dos semanas después allí estábamos.  Paseando por Viena, por sus mercados navideños y sus palacios tan imperiales.

Y el próximo año…

Estamos ya manos a la obra pensando cuales serán los destinos del próximo año 2019. En nuestra cabeza, rondan muchos lugares pero tenemos que ver como organizarnos.

Uno de los destinos que no queremos que falte en nuestros viajes del próximo año, es Egipto. Es uno de nuestros sueño, sobretodo el de Fran, y queremos aprovechar ahora que parece que la situación allí se ha relajado.

Otro de los destinos que tenemos en mente como os comentábamos anteriormente, es el Sureste Asiático. Aunque todavía no hemos pensado que país visitar este año, alguno de nuestros destinos top son: Camboya, Vietnam o Myanmar.

Uno de nuestros deseos desde hace unos años es viajar a Alsacia durante las Navidades. Este año, cuando nos pusimos a buscar vuelos, era demasiado tarde y  los precios habían subido demasiado. Este año no pudo ser. Pero es un destino al que estamos seguros que algún día iremos.

¿Y vosotros? ¿Cuales son vuestros destinos soñados para el próximo año 2019?

Síguenos y comparte:
error

Sobre

Ver todos los post de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *